Serpiente escondida
PESADILLAS

LA SERPIENTE DE CASCABEL

Comparte!

La pesadilla tuvo lugar al atardecer, cuando empezaba a oscurecer en el patio de la casa de mi abuela, una persona mayor con 102 años de edad. El pasto, que normalmente crece mucho, había sido cortado recientemente, y había varios montones esparcidos por el suelo. Estaba allí con mi madre y mi hermano mayor, hablando y recordando temas familiares.

Personas hablando

La conversación se había extendido, al fijarme en un montón de pasto, noté que algo se movía. Para mi sorpresa, era una serpiente de cascabel negra, larga, que intentaba esconderse en uno de los montones a la izquierda del patio. La visión me dejó paralizado, y el ambiente se volvió cada vez más inquietante.

Serpiente escondida

La serpiente solo había ocultado la mitad de su cuerpo, el resto estaba claramente visible. Aunque normalmente se enrollan, esta serpiente permanecía estirada por alguna razón. Al darme cuenta de la situación, les avisé a mi madre y a mi hermano mayor. Él, al ver la serpiente, la agarró por la cola y comenzó a tirar de ella. En ese momento, la serpiente mordió a mi madre en el tobillo, pero mi hermano, sin darse cuenta del peligro, siguió tirando con más fuerza. El segundo tirón hizo que la serpiente se levantara en el aire y mordiera mi hombro derecho.

Serpiente capturada

Las mordeduras fueron superficiales, pero igualmente estábamos muy asustados. Mi hermano, al darse cuenta de lo que había pasado, agarró lo primero que encontró para deshacerse del animal. Usó un taladro para atacar a la serpiente. Recuerdo cómo el taladro fue picando poco a poco la piel del reptil, desde la cabeza hasta que solo quedó una pequeña parte de la cola y los cascabeles.

Hombre sosteniendo serpiente

Mi hermano se acercó con los cascabeles de la serpiente y me dijo: «Pon esto en la pared, donde quieras, será un recuerdo». Busqué un lugar para colgarlos, pero al dar unos pasos, me encontré en un escenario completamente diferente. Ahora estaba dentro de una casa grande, amueblada y con un estilo rústico. Continué caminando y llegué a un salón amplio, que parecía un restaurante. Había muchas mesas, todo estaba muy bien organizado, y se escuchaban conversaciones sobre negocios.

Hombre caminando

Sentí un gran cambio, pasando de la oscuridad y el miedo a un espacio con mucha iluminación, aire fresco y tranquilidad. Parecía estar en un lugar completamente diferente, quizás en otro país. Comencé a caminar por las calles, entre la gente, y pronto me encontré trotando, lleno de motivación y energía renovada, como si se tratase de una prueba que había superado.

Hombre caminando por la calle

En varias ocasiones he escuchado que tener pesadillas con serpientes está relacionado con problemas o preocupaciones. Aunque aún no puedo explicar el significado de mis pesadillas, en esta en particular, sentí paz al ver que logramos acabar con la serpiente de cascabel antes de que causara más daño.

¿Alguna vez has tenido pesadillas con serpientes?

Deja tu comentario.

Comparte!

morganvasquez
Ingeniero mecatrónico Creador de sitios web www.taurosites.com www.tienda.taurosites.com
https://www.morgan.taurosites.com

2 thoughts on “LA SERPIENTE DE CASCABEL

  1. He escuchado que soñar con serpientes, es una advertencia de una traición. Pero que si uno lográ, acabar con la serpiente durante el sueño o pesadilla, quiere decir que no sucedera dicha traición. Gracias por el relato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *